13 de Abril 2006

Abril 2006

el-hijo-de-la-novia.jpg
Anoche ponían en la tele El hijo de la novia, una película que recomiendo totalmente. Me hizo pensar en mis cosas, un poquito más si cabe. Los días de vacaciones se me van de las manos, pero mi cabecita sigue pensando. Piensa que este abril es tan diferente al del año pasado, que se da cuenta de que las cosas si que van cambiando.
Este mes de abril, no me lo ha robado nadie. Tampoco ha venido él, aunque de eso no estoy del todo segura. Mi móvil vió su llamada perdida, pero la dueña, que soy yo, prefirió no verla. ¿Sabes? Al final, nos quedamos sólo con lo bueno. A mí es lo que me pasa, que me quedo solo con lo bueno. Esta memoria mía, no tiene remedio. ¿Dónde está toda la rabia?
Y aunque las cosas hayan cambiado, resulta que en abril, vuelve él. Vuelve a mi mente, y no se irá hasta que llegue mayo. Se queda vagando entre esos recuerdos buenos que quedan en el altillo de mi armario, y realmente no sé la razón. Si es que existe una razón...
¿Debería conservar también los malos recuerdos? Podría montar una fábrica de conservas de recuerdos. Abres una lata, y aparece su sonrisa. Abres otra, y aparecen mis lágrimas. Vuelves a probar, y aparece el mar. Conservas buenas y malas. No creo que funcionara en el mercado. Se me va la olla. Tanto estudiar no es bueno.
Por lo menos tengo claro que por aquí, no se le echa de menos. Ya te digo, las cosas, van cambiando. Tanto, que me gustaría que Chico Desconocido me rescatara del tedio y los apuntes. Aunque ¿cómo va a hacerlo si apenas sabrá quien soy? Tendré que armarme de valor, sobrevivir a un nuevo principio de esos de los míos, y decirle “Hola, yo soy Susana.” Algún día. Hoy no tengo prisa.
Una canción: Si te vienes conmigo, de Manolo García.
Escrito por susana a las 11:07 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (6)