Diario de una teleñeca.
Bienvenido al Diario de una Teleñeca!!
Me encanta contar las cosas que van pasando en mi entorno. De pequeña queria ser escritora, y ésta es una muy buena oportunidad. No dudes en dejar tu opinión al respecto, y volver por aquí cuando quieras.
21 de Abril 2006
El regreso.
Esta semana ha sido de lo más completita, y eso que aun no ha acabado. Haciendo un balance-resumen, vuelvo a ser una chica triple E, voy a tener una mega multa por no devolver los libros que pillé para la Semana Santa, vuelvo a estar medio resfriada (con tendencia a muy resfriada), me he aprendido el último disco de Calamaro de tanto escucharlo camino a cualquier sitio, comprobado que realmente soy una adicta al café, reprimido mi instinto asesino varias veces (sobre todo desde las bancas de la clase), organizado mi escritorio N veces, perdido el 32 otras tantas, y descubierto que todo lo que desarmo puede no volver a quedar bien armado.
Y aún queda el reencuentro con los Servícios, el fiestorro cumpleañero de esta noche... Sin olvidar al fin de semana en sí, es decir, sábado y domingo. A ver si mejoro un poco (o mejor dicho, no empeoro) y hago una escapadita a la playa, que ya hace bueno. Y ya que estamos, podríamos bailar algún tango, por los viejos tiempos. Ya te dije que esta semana era muy completa. Qué cosas que tengo, ¿no?
Una canción: Por una cabeza, versión de Andrés Calamaro.
[...]
Cuántos desengaños, por una cabeza,
yo juré mil veces, no vuelvo a insistir,
pero si un mirar me hiere al pasar,
su boca de fuego, otra vez, quiero besar.