30 de Junio 2004

vacaciones


mundo-vacaciones.gif


Por fin, parecía imposible, pero como todo llega, ya estoy de vacaciones. Como decía aquella canción, el verano ya llegó, porque lo de estos días anteriores, no era verano ni Dios que lo pensó. Mis vacaciones, de unos quince días aproximadamente, van a ser la caña, te lo digo yo. Breves pero intensas, eso sí. Y el resto de julio y agosto, pues a estudiar y seguir estudiando, pero ya sin agobios ni estrés.

Para este verano, me he propuesto leer un libro, ir más a la playa que el año pasado (lo cual es fácil de conseguir, o de extremada sencillez, como dicen por ahí…), ir a correr con mi hermana por la mañana, y sacarme unas pocas de asignaturas. Esto último, es lo más chungo, pero estoy muy animada. Cuando los exámenes te salen medio decentes, el optimismo en los planes abunda. Otras propuestas que sé que no voy a hacer, pero que me encantaría, es lograr tocar algo con la guitarra, y estudiar inglés, porque, creo que ya no me entienden ni los indios.

Y bueno, volviendo al día de hoy, no sabéis la pedazo de juerga que me espera de aquí a unas horas. La más rumbera vuelve al ataque, así que no me esperen despiertos los peluches de mi cama. Aún no están muy definidos los planes, y eso que me esforcé muy mucho en esbozar una especie de planning a seguir. Es parecido al del estudio, pero en vez de biblio, tiene playa, compras, marcha, piscina, cine… y aunque cabe la posibilidad de que las horas de sueño sigan viéndose alteradas, da igual, la causa merece la pena.


Una canción: cualquiera que sea pachanguera, hoy vamos a hacer una excepcíon, porque si algo tiene el verano, es eso, canciones ligeritas en su significado.

Escrito por susana a las 7:15 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (3)