8 de Julio 2005

Tan cerca de ti.

huida.jpg
La última vez que intenté escribir, no pude. Pensé que ya había escrito todo lo que tenía que escribir, que ya no necesitaba un blog, que había concluido una etapa de mi vida. Abría el Word, y no era capaz de escribir nada. Cuando pasa en tiempo, y lo único que hay en la pantalla es vacío, piensas que la chispa ha desaparecido.
Es cierto, yo soy de ciencias, los números son lo mío, pero las letras siempre me han llamado la atención. Con una ecuación, sólo eres capaz de transmitir una idea, un concepto, pero no un sentimiento. Y eso intentaba transmitir yo, lo que sentía, lo que veía, lo que me gustaba y lo que no me gustaba de cuanto acontece a mi alrededor.
No es que no hubiera nada digno de ser contado, no es que todo me diera igual, tampoco he tirado la toalla cuando el viento ha soplado en contra. Simplemente, han faltado las palabras, y sobrado las ecuaciones, los tecnicismos… las prisas. Y haciendo resumen, me quedo con tu mirada, iluminado el mundo. Porque cuando entro en la habitación, sé que todo va a ir bien. Porque cuando coges mi mano, aun estando dormido, sé que soy importante, que mi presencia cuenta en tu vida. Con eso ya me conformo, soñando nuestra huía en el trayecto del bus hacia el hospital, soñando que estoy lejos de todo y tan cerca de ti.
Escrito por susana a las 5:53 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (3)