30 de Marzo 2006

Fiesta de la primavera.


sdiscreta.gif

Qué le vamos a hacer, si me gusta resfriarme. Y ya van tres. Espero que no haya una cuarta. Lo malo de repetir en primavera, es que todos los adorables síntomas del resfriado, se suman a la alergia propia de estas fechas. Vaya, que sale el sol cuatro días seguidos, y yo me transformo en la más alérgica de entre las alérgicas.

Para variar, he soñado que estaba en clase y que entraba un profesor que me decía que había un error en las actas. Tenía que repetir todas las asignaturas que tengo aprobadas. Creo que me estoy empezando a obsesionar. Creo que debería salir más. Ya sabía yo que tantas horas en la escuela no podían ser buenas.

Lo bueno de estar en teleco todo el puñetero día, es que no pasas calor. Tampoco hay tanta dosis primaveral purulando en el ambiente. Menuda paradoja: mi alergia tiene un mínimo al llegar a la escuela, y un máximo al salir de ella.

Hoy he dormido nueve horas y no me lo creo. Eso sí, he faltado a todas las clases de la mañana, con la consiguiente alergia de órdago, moqueo constante, picor en los ojos… tan agradable… que sólo me quieren las señales que pinto. En realidad me gusta pintar señales, las discretas más que las contínuas. Lo que no me gusta es que la relación del Oppenheim sea infinita. Menuda fiesta de la primavera que me espera…


Una canción: Insurrección, de El último de la fila.

Escrito por susana a las 1:24 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (12)