17 de Febrero 2006

Mañana toca fiesta.

vasos_ron.gif
Hoy me he comprado unos pendientes preciosos. Es una tontería, pero entrar a la tienda y decirle a la dependienta "me llevo esos", ha sido maravilloso. Como ahora me ha salido dar unas clases particulares, tengo un dinerillo extra que me viene fenomenal. Lo ahorro casi todo, pero hoy no me he podido resistir y me he dado el capricho. Son color oro viejo, largos, muy festivos, y van fenomenal con la camiseta que me voy a poner mañana noche.
El modelito fiesta post-exámenes, lleva elegido desde primeros de enero, y por fin toca ponérselo. Parecía imposible pero no, los exámenes han acabado, he aprobado álgebra, y hay que celebrarlo. También quedaba pendiente la celebración de mi cumple, así que bajaré una botella de ron miel, que la ocasión lo requiere.
Sigo sin acostumbrarme a eso de tener tiempo libre, aunque casi no paro. No he cumplido ni uno de mis objetivos de vacaciones (tipo leer un libro, ordenar el armario, reubicar apuntes…) pero creo que no cumplirlos es buena señal. En su lugar, he bajado al paseo marítimo un par de veces, y casi todas las tardes tomo cafelito por ahí.
Mañana brindaremos por todo un poco, y el lunes de vuelta a mi amada rutina. Cómo pasa el tiempo…
Una canción: Clavado en un bar, de Maná.
Escrito por susana a las 1:27 AM | ¿Alguien quiere decir algo? (6)

15 de Febrero 2006

Mañana volveré a soñar despierta.

vela.jpg


Sigo viva aunque casi no escriba. Los días pasan, los acontecimientos se suceden en mi vida, todo vuelve más o menos a su ritmo normal, y yo me pregunto cúando encontraré mi sitio en este mundo.

Durante el día sueño despierta y por las noches, nunca tengo sueño. Trato de hacerme a la idea de que estoy de vacaciones, pero no me acostumbro. Pienso que es un buen momento para reflexionar sobre mi vida en general, y sobre mi corazón en particular, pero me aterra hacer balance.

Me aburren los telediarios, se me atragantan las preguntas sobre la carrera, y me da rabia que nada sea como espero. Si pudiera gritar, dejaría sordo a más de uno. Y si pudiera escapar lejos de todo, me iría sin pensarlo.

Planeo nuestra huida hacia el fin del mundo, pero hoy sé que me iré yo sola. No te preocupes, porque por una vez, no tengo miedo. Tampoco te entristezcas, porque no merece la pena. Podríamos ser los niños más tristes de la ciudad, pero no serviría de nada.

Mañana el sol volverá a salir y será un nuevo día. Intentaré ir a ver el mar para escuchar las olas y sentir su brisa. Justo en ese momento, en el que el aire acaricie mi pelo, volveré a soñar despierta. Hasta entonces, me quedo con el recuerdo de tu risa, el aroma de tu piel y la suavidad de tus caricias.


Una canción: La ciudad parece un mundo, de Ismael serrano.

La ciudad parece un mundo cuando se ama a un habitante
y hoy la ciudad nos enseña que no soy ni seré tu mejor amante.
La ciudad parece un mundo cuando se ama a un habitante
y hoy la ciudad nos enseña que no somos ni seremos nunca los de antes.

Escrito por susana a las 2:58 AM | ¿Alguien quiere decir algo? (2)