3 de Febrero 2006

Déjate convencer.

abrazo.jpg
Una día la vida echará abajo tu puerta. Rendida, acorralada te pedirá cuentas por este fracaso, por haberme mentido. Y no encontrarás al hombre que te ponga a salvo, que el hecho de estar vivo siempre exige algo. Déjate convencer, duerme esta noche conmigo. Que el amor se encuentra antes si se busca. Mira que casualidad si yo fuera tu hombre y la duda de haberte dado luz no te deja dormir nunca.
Déjate convencer. Ya habrá alguien que se haga cargo de recoger las culpas de este pecado. A donde iré, sin este abrazo. No te puedes negar, no sea que nuestro pasado nos llegué a atrapar. Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario.
Anda, echa un vistazo a tu alrededor, no seas tonta, mira que no hay un alma que llevarse a la boca, que hay que repartir caricias y esta noche me toca. Que yo también comparto los mismos miedos, también busco una cinta para atar el tiempo. También arrastro conmigo una cadena de sueños.
Una día la vida echará abajo tu puerta. Rendida acorralada te pedirá cuentas por este fracaso, por haberme mentido.



Preguntaba Buenafuente si éstan escritas todas las canciones de amor. Yo creo que no, pero con canciones como ésta, Serrano, se lo pones muy difícil a las que están por venir. Se me han roto los altavoces del ordenador y no puedo escucharla, así que toca quitarle las pilas a los relojes y despertadores.

Escrito por susana a las 4:38 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (6)

Dos horas con Víctor.

microfono.jpg
Los planes improvisados son los mejores, sin lugar a duda. Lo que en principio era una tarde común de biblioteca, acabó en el concierto de Víctor de O.T. No preguntéis por mi conciencia, ni por lo agobios típicos de estas fechas. Malia se plantó con un manojo de entradas, así que al concierto de este chico que fuimos todas. Si es que, luego pasa lo que pasa ;) (gracias Malia).
Ni que decir tiene, que no nos sabíamos ni una sola de sus canciones. Ni siquiera el título del single, pero tampoco nos hizo falta. Lo mejor fue la sensación de plantarme un jueves noche en el centro, sin un euro encima, con las pintas de la facultad y un colorete improvisado en casa de mis amigas... en mitad de los exámenes.
El concierto (cantó tres canciones) fue demasiado guay para mí. Y es que el Víctor éste, es un sobrado de narices. Los sobrados nunca me han gustado pero paradójicamente, la letra de una canción que cantó si que me gustó, cosas que pasan.
Si te sientes triste y sola Si tu historia no empieza bien Si vives sin pena ni gloria Te voy a socorrer
Malos rollos caeran en olvido Sueños que podrás compartir No abandondes a medio partido Que todo llegará
Tengo que averiguar si al triunfito le escriben las canciones, o es tan tan tan auténtico como presume. Esto era un cachito de su single, Juguemos fuerte, y bueno, si la leéis así en frío puede parecer una canción un poco penca, pero en directo, gana mucho. La parte en la que dice se acabó la mala suerte, me suena de algo.
Al final, me llevé dos besos, autógrafos para toda la peña, y una conversación con Víctor en plan "que guay que soy" que para mí se queda. Las dos horas (aproximadamente) que duró el concierto-entrevista-peloteo_de_las_fans, fueron suficientes para mí. Sin comentarios, vaya.
Una canción: Juguemos fuerte, de Víctor.
Escrito por susana a las 3:56 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (3)

1 de Febrero 2006

Principio de Incertidumbre.

exam-paper-09.jpg
Primer examen, con todo lo que ello conlleva. A estas horas, estoy medio contenta, pero esta mañana todo era caos en estado puro. Sin duda, el momento crítico ha sido mi entrada en la clase. Justo ahí, he perdido la poquita cordura que me quedaba. Verme rodeada de pipiolos, todos revoloteando alrededor de un posible ejercicio de examen (según el profe de la academia, claro) ha podido conmigo. De hecho, he soltado el archivador y me he ido a la cafetería. Entrada vista y no vista….
Juan, necesito un carajillo -omito que necesito muchas cosas- Nerviosa con el examen? Va a ser que sí. Pues entonces mejor una tila.
Cuarta tila en menos de 24 horas. No recuerdo un récord semejante. Matrices semejantes... uff uff uff. A lo hecho, pecho. Así que básicamente, queda esperar, esperar y esperar, como con todo. Principio de incertidumbre que se llama. Ya lo decía Heisenberg y nos lo confirma Serrano. Tenía mono de su voz.
Puede que todo siga igual. También puede que no sea así. Quizás banderas blancas tu habitación alumbren y mi amor esté cerca y los dioses duden. Y este sea un buen principio, principio de incertidumbre.
Puede que te salves... puede que amanezcas conmigo y las espadas se entierren.
Puede que todo siga igual. También puede que no sea así y encuentres el mercurio de mi voz empapando tu contestador, y florezcan los olivos en el valle de Hebrón.
Puede que te queme el hielo, o la luz del televisor. Una posibilidad existe de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden.
La verdad es que no estaría nada mal eso de que amanecieras conmigo.
Una canción: Principio de Incertidumbre, de Ismael Serrano.
Escrito por susana a las 8:43 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (4)

29 de Enero 2006

Querida Susana.

Cut_Along_Dotted_Line.jpg


Querida Susana:

Duele verte así, triste y cansada. Duele tanto, que me pregunto si no te ves a ti misma. Si lo vieras tal y cómo lo veo yo pensarías que no merece la pena.

Aguantas las lágrimas, pero ¿hasta cuándo? Te refugias en los apuntes para mantenerte ocupada, intentas no pensar, porque duele pensar en ello. Te conozco demasiado, llevo toda la vida a tu lado, pero nunca me haces caso.

La verdad duele, eso es inevitable. A estas alturas de la vida, deberías saber más sobre ti misma. Deberías saber que no todo el mundo es cómo tú, idealista por naturaleza. Los besos no son contratos vinculantes, los te quiero se los lleva el viento, y las ausencias, se clavan donde más duele. Cuanto antes lo asumas, mejor para las dos.

Te diré que no es miedo lo que tienes que tener, porque la experiencia me dice, que tras una caída, por muy fuerte que haya sido, volverás a levantarte. Nunca tengas miedo a equivocarte. Tampoco pierdas la esperanza, ni la fe en ti misma.

Sólo te pido que no te enamores de cualquiera, que lo hagas de alguien que me merezca, y que no me entregues en vano. Soy tu mayor tesoro, no me cambies por una sonrisa bonita. De buena, a veces, eres tonta, y eso no puede ser. Deja de aguantar las lágrimas, porque si de algo estoy segura, es de que ya vendrá quien acompañe tus amaneceres. Hasta entonces, recuerda que no estarás sola.

Firmado, tu Alma.



Una canción: No estarás sola, de Ismael Serrano.

Escrito por susana a las 5:29 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (7)