29 de Enero 2006

Querida Susana.

Cut_Along_Dotted_Line.jpg


Querida Susana:

Duele verte así, triste y cansada. Duele tanto, que me pregunto si no te ves a ti misma. Si lo vieras tal y cómo lo veo yo pensarías que no merece la pena.

Aguantas las lágrimas, pero ¿hasta cuándo? Te refugias en los apuntes para mantenerte ocupada, intentas no pensar, porque duele pensar en ello. Te conozco demasiado, llevo toda la vida a tu lado, pero nunca me haces caso.

La verdad duele, eso es inevitable. A estas alturas de la vida, deberías saber más sobre ti misma. Deberías saber que no todo el mundo es cómo tú, idealista por naturaleza. Los besos no son contratos vinculantes, los te quiero se los lleva el viento, y las ausencias, se clavan donde más duele. Cuanto antes lo asumas, mejor para las dos.

Te diré que no es miedo lo que tienes que tener, porque la experiencia me dice, que tras una caída, por muy fuerte que haya sido, volverás a levantarte. Nunca tengas miedo a equivocarte. Tampoco pierdas la esperanza, ni la fe en ti misma.

Sólo te pido que no te enamores de cualquiera, que lo hagas de alguien que me merezca, y que no me entregues en vano. Soy tu mayor tesoro, no me cambies por una sonrisa bonita. De buena, a veces, eres tonta, y eso no puede ser. Deja de aguantar las lágrimas, porque si de algo estoy segura, es de que ya vendrá quien acompañe tus amaneceres. Hasta entonces, recuerda que no estarás sola.

Firmado, tu Alma.



Una canción: No estarás sola, de Ismael Serrano.

Escrito por susana a las 5:29 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (7)

27 de Enero 2006

Sólo fue un sueño.

sleep-stages.gif


Sólo fue un sueño, pero fue de lo más real. No es la primera vez que se repite... Palabras que lo describan: Loosing my religion, de R.E.M. Lo que daría por ir a uno de sus conciertos.

Life is bigger It's bigger than you And you are not me The lengths that I will go to The distance in your eyes Oh no I've said too much I set it up
That's me in the corner That's me in the spotlight Losing my religion Trying to keep up with you And I don't know if I can do it Oh no I've said too much I haven't said enough I thought that I heard you laughing I thought that I heard you sing I think I thought I saw you try
Every whisper Of every waking hour I'm Choosing my confessions Trying to keep an eye on you Like a hurt lost and blinded fool Oh no I've said too much I set it up
Consider this The hint of the century Consider this The slip that brought me To my knees failed What if all these fantasies Come flailing around Now I've said too much I thought that I heard you laughing I thought that I heard you sing I think I thought I saw you try
But that was just a dream That was just a dream
Escrito por susana a las 4:04 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (6)

25 de Enero 2006

PIRATAS EN LA SGAE.

hacker.jpg

Lo he flipado, lo he flipado, lo he flipado.

VIDEO EXPLICATIVO Y BASTANTE EDUCATIVO

Para que luego digan que el hacker bokeron les robaba la wifi a los de su bloque. ¿Y si me voy con el portátil al PTA? Fijo que pillo algo...

Escrito por susana a las 5:15 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (2)

Biblioteca.

cover.gif


Biblioteca. Ese amado micro-universo donde todo puede pasar.

En época de exámenes, es cuando más divertida se pone la cosa. Eso sí, si quieres un sitio, tienes que madrugar. A partir de las 9.30 de la mañana, ya no hay nada que rascar.

Se hace vida social, y el que diga lo contrario, miente. También se liga, y mucho. Por sus pasillos, puedes ver a todos tus fichajes. Incluso a ese chico tan apañado que se cambió a biología (chico listo). A nuestra biblioteca vienen de todas la carreras: las pijas de derecho, los alternativos de letras…un público de lo más completito.

Yo creo que casi he visto de todo. Desde el típico móvil con el politono de verano azul, hasta peleas de lo más movidas, pasando por la parejita feliz que aprovecha el tiempo (no con los libros precisamente). Eso de que se den el lote en tus narices, es un auténtico coñazo.

Te quiero
Yo más, tonto
No tonta, yo mas…


Cuando me suena el móvil, le echo morro y me escondo en los pasillos de los libros. Recuerdo un episodio de Friends, en el que Ross utilizaba un pasillo de libros de paleontología para liarse con una chavala. No me imagino a la parejita entre libros de señales, pero algo más de intimidad si que tendrían.

Te quiero… tonta
Mira el Oppenheim! cogelo! qué es del caso discreto!
Otra vez con ese tio… le quieres más que a mi?
No tonto… a tí te quiero más.

Miente, y todos lo sabemos. En exámenes, ella prefiere mil veces a Alan... aunque yo me quedo con mi Andy.

Una canción: Pero a tu lado, de Los Secretos. Por supuesto, dedicada.

Escrito por susana a las 2:40 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (5)

23 de Enero 2006

Física médica.

medicina.gif

Mi hermana me ha preguntado hoy si era feliz, y no he sabido qué contestarle. Por un momento, sonreí, y pensé: supongo que un poco feliz si que soy.

Enumeración de los hechos que me hacen ser feliz:

CENSURADA


La sonrisa, se transformó en mirada de complicidad. Mi hermana y yo estamos realmente unidas, sabemos lo que pasa con sólo mirarnos.


Me alegro … y mucho. Ya tocaba hablar, estos días te he echado de menos.


Bueno, no te creas que soy feliz del todo.

¿Entonces por qué te ríes?


Porque un poco feliz si que soy.

¿eso significa que me ayudas con la física?


Tu qué crees…

Una canción: Back For Good, de Take That.

Escrito por susana a las 10:02 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (6)

21 de Enero 2006

Qué fuerte.

ramones.gif



Acabo de recordar, que te acabo de conocer. Es curioso, pero es como si te conociera de más tiempo. No es la primera vez que tengo esa sensación, supongo que es un defecto en mi apreciación temporal. Cada uno es como es, o como puede, así que no pasa nada.

Te echo de menos, y eso que la última vez que te vi, fue hace tan solo unas horas. Pensarás, menuda mentirosa que es la pija ésta, pero que tu no me eches de menos, no implica que yo no pueda hacerlo.

Supongo que justo eso fue lo que me impulsó a plantarme en tu curro. Creo que no he pasado más vergüenza en mi vida, o por lo menos, que yo recuerde. Lo que más me gustó fue tu cara. No puedo apartar de mi mente ese gesto de sorpresa y desconcierto. Sorpresa, sorpresa! Pero sin la Gemio, que bastante tiene la pobre con lo de su hijo.

Me hubiera gustado haberte plantado un beso bien dado, o haberte preguntado dónde quedaba el séptimo cielo, a lo Elsa Pataky. Practiqué mil veces la frase que te iba a decir, para acabar diciendo la primera chorrada que se me pasó por la cabeza. Qué típico...

Te confesaré que nunca tengo ganas de volver a casa si estoy contigo, y que haces que escuche las olas aun estando lejos del mar. Sé que te estás muriendo de la vergüenza al leer esto, pero qué le vamos a hacer. Eso sí, oficialmente, tienes una página totalmente dedicada en este diario.

Y bueno, poco más se salva de la censura. Qué fuerte, qué fuerte.


Una canción: My sharona, pero la versión de los Ramones.

Escrito por susana a las 10:24 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (11)

18 de Enero 2006

La Luna y el Sol.

eclipse.jpg


Ella le amaba, con toda su alma, con todo su ser. Su amor le respondía como bien podía, como pensaba que debía. Ella era frágil, insegura, una muñeca de cristal. Y el su ángel de la guarda, protector en lo oscuro, siempre fiel en la adversidad.

Ilusiones compartidas, caricias que lo dicen todo, un día se transformaron en nada. Todos los futuros perfectos e imperfectos, se quedaron en pensamientos pasados. Pero ella le amaba, y el le respondía, como bien podía.

El dolor empezó a apoderarse de sus vidas, y la rabia comenzó a hablar por ellos. El rechazo empezó a ser vigente, y el olvido nunca fue tan querido. Es cierto que no acabaron como mejor debieron, y que se quedaron muchas cosas por decir. Pero el Sol ama a la Luna como puede y no soy nadie para juzgarle.

Pasan los meses, falsos olvidos aunque lleven caminos bien distintos y no puedan estar juntos aun estando realmente cerca. Estoy segura que el destino les guarda ese último eclipse. Se dirán verdades, se amarán con la mirada, y hablaran con el corazón. Porque ella era la Luna y su amor el Sol.

Una canción: Es mejor caminar, de Revólver.


Nota: Post basado en una preciosa historia de amor, en la que mis lágrimas, por extraño que parezca, no tienen nada que ver. Lo he escrito simplemente para que no caiga en el olvido. Amiga mía, espero que te guste. Besos.

Escrito por susana a las 2:17 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (8)

17 de Enero 2006

Si la suerte no está de mi lado...

moneda al aire.gif


Toca lanzar la moneda al aire, y esperar a que haya suerte. Puede que toque cara, y todo vaya bien, o puede que toque cruz, y nada sea como espero que sea. No me pidas optimismo, porque siempre lanzo la moneda con cierto pesimismo. Sé que será cruz, y ya casi que me voy haciendo a la idea.

Hay personas que nacen con estrella. Hagan lo que hagan, salen victoriosos de cualquier historia. Llámalo potra, suerte, angel de la guarda... como más te guste. Es como las meigas, que haberlas, las hay. Y haciendo memoria, la suerte hace ya mucho que dejó de ser mi amiga.

En fin, que toca tirar la moneda, y esperar. Pero ¿sabes qué? Que esta vez, la voy a dejar guardada en el bolsillo. Voy a decidir por mí misma, y que pase lo que tenga que pasar. Se acabó eso de ver venir los temas. Tengo ganas de comerme el mundo, aunque no tenga ni orla, ni novio, ni coche ni el pelo en su mejor momento. Y si la suerte no está de mi lado, por lo menos, el valor y el coraje, los pongo yo.


Una canción: Hurricane, de Bob Dylan.

Escrito por susana a las 5:54 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (4)

14 de Enero 2006

Dos almas.

manos.jpg


Dos almas se encuentran por casualidad, cansadas y doloridas, en mitad del camino. Una tiene miedo, y sólo se atreve a amar en sueños. La otra tiene demasiados recuerdos, y no es capaz de olvidar.

Lo único que saben, es que se han encontrado por casualidad. Es hermoso, porque todo está por ver, y a la vez es triste, porque la sombra del dolor acecha en cada esquina.

Dos almas se encuentran en mitad del camino. Sólo pido que el destino les de una oportunidad.

Escrito por susana a las 8:21 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (6)

13 de Enero 2006

Se busca tema.

libro_gafas.jpg


Se busca tema sobre el que escribir.

Abstenerse temas tristes, planes rotos, palos inesperados, derroches de lágrimas innecesarios, caminos que se separan, mentiras y envidias. Del mismo modo, no serán bienvenidos temas de actualidad tales como la orla que no me voy a hacer, aquel amigo que no encuentro (¿Beto dónde te metes?), el examen de álgebra que me tiene en un sin vivir, o el dichoso y repetitivo mal de amores.

Se prefieren temas alegres llenos de ilusión, noches que acaban en amaneceres, conversaciones sobre lo que sea con ese alguien (mientras más absurdas, mejor), miradas que hablan largo y tendido sin necesidad de palabras, sueños censurados por la parte más racional de nosotros mismos, ojos con ese brillo especial, corazones que se aceleran cuando ella/él está cerca, canciones que acarician nuestra alma (o la mía por lo menos), besos que no me atreví a dar, ya que estamos, todos los que están por llegar.

Interesados, contacten lo antes posible con la autora de estas línas.


Una canción: Y nos dieron las diez, de Joaquín Sabina.

Escrito por susana a las 2:23 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (5)

11 de Enero 2006

Me encuentro tus desaires...

dolor.jpg


No puedo dejar de cantarla... es lo que tiene David de María. Me equivoqué creyendo que eras tú, el sentimiento puro del querer, me equivoqué creyendo que eras tú, y ahora te canto para no volver...

Me encuentro tus desaires por la escalera,
me encuentro tu mirada, amor, en mi conciencia,
ahora sé que no eres mia,
que no eres mia aunque me duela...

Me encuentro tus desaires por la azotea,
camino por las calles, amor, junto a tu ausencia,
con lo que yo te queria,
yo te queria y cierras las puertas...

Y aquí estaré,
ansioso de deseo,
cansado y malherido,
y huyendo del fantasma de tu olvido...
y aquí estaré,
negando que te has ido,
guardando los anhelos,
calmando mi dolor con sorbitos de vino...

Me encuentro tus desaires en mis quimeras,
me encuentro tu presencia amor
entre sueños de hierba,
pido a Dios que haya un destino con dos caminos,
que al fin se encuentran...

Y aquí estaré
ansioso de deseo,
cansado y malherido,
y huyendo del fantasma de tu olvido...
y aquí estaré,
negando que te has ido,
guardando los anhelos,
calmando mi dolor con sorbitos de vino...

Me equivoqué creyendo que eras tú,
el sentimiento puro del querer,
me equivoqué creyendo que eras tú,
y ahora te canto para no volver...

Escrito por susana a las 2:50 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (4)

9 de Enero 2006

Todo llega y todo pasa.

pajitas.jpg


Superada ya mi etapa de chica conflictiva –llegué a querer ser una auténtica pandillera, para, navaja en mano, pinchar ruedas de coche- me pregunto si es verdad que todo llega y todo pasa.


Por el momento, tengo miedo de que llegue el día en el que logre olvidar para siempre. Yo olvido lo que me hace daño, es así de simple. Mi memoria es bastante selectiva, y no debería de serlo tanto. ¿Llegará el momento en el que olvidemos el dolor para siempre? En mi caso, casi que prefiero recordarlo. Para este 2006, perdono pero no olvido.


Mientras tanto, sobrevivo a nuevos principios, lo cual es bastante novedoso.

Tras coger el vaso XL de coca-cola light sin hielo, me dirijo hacia las pajitas. Cojo la roja, que va a juego con el vaso. (Nada es casual en esta vida).

Tu color es el rojo?
No, la verdad es que no. Yo soy más del azul, del morado y del rosa.
A mi también me gusta el azul.
Ya, pero tu coche es gris oscuro…
Bueno, cada cosa tiene su color.


Tengo que añadir, que cada momento tiene su color y su olor. Reconocí que aquel momento, era el principio de algo. No estaba muerta de miedo, ni siquiera me temblaron las piernas (ni un poquito). Realmente sorprendente. Y es que todo llega, y todo pasa.


Una canción: Vine del norte, de Ismael Serrano.

Escrito por susana a las 9:57 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (5)

2 de Enero 2006

Año nuevo...

CHICA_CORAZON_ROTO.jpg


Me lo has puesto muy difícil esta vez. No sé si alguna vez volveré a ser tuya. Ni siquiera sé si alguna vez fuiste mío. No mereces mis lágrimas, esas que tan bien conoces. Tu mente no alcanza a comprender todo el dolor y la rabia que me toca sentir. Porque sí, porque toca estar jodida una vez más. Primer taco de año nuevo.

Podría declararte mi odio eterno. Nunca fue fácil dejar de quererte, pero ahora bien podría odiarte para siempre. La locura no me deja pensar, y me susurra, que en realidad, lo has dejado todo en bandeja de plata. Quien bien te quiere, te hará llorar. Así que toca un nuevo principio. Año nuevo, vida nueva. ¿Cuál será el palo siguiente?

Busco y no encuentro una explicación,
sólo la desilusión,
de qué falsos fueron tus besos .


Una canción: Noches de bohemia, de Navajita Plateá.

Escrito por susana a las 9:20 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (7)