Diario de una teleñeca.
Bienvenido al Diario de una Teleñeca!!
Me encanta contar las cosas que van pasando en mi entorno. De pequeña queria ser escritora, y ésta es una muy buena oportunidad. No dudes en dejar tu opinión al respecto, y volver por aquí cuando quieras.
21 de Octubre 2005
Queria Ana:
Querida Ana:
Espero que todo te vaya bien. Hace tiempo que tenía ganas de escribirte, porque aunque muchos de los que leerán esto no lo saben, tenemos muchas cosas en común.
Para empezar, las dos estudiamos teleco, pero en distintas ciudades. Las dos cumplimos años en la misma fecha, y ambas, teníamos sentimientos parecidos en nuestro pasado cumpleaños.
Te diré Ana, que la vida son tres días, y dos de ellos se pasan volando. La carrera es como es, con el tiempo, tú misma te darás cuenta de lo que cuestan las cosas, del sacrificio que hay que hacer, y de lo mucho que merece la pena estudiar una ingeniería. A mí, a veces se me olvida. También se me olvida lo corta que es nuestra existencia, pienso demasiado las cosas. Debería ser más simple, pero como me dijeron una vez: somos deliciosamente complicadas.
El otro día ví a Dulcinea, a primera hora. La verdad, me extrañó mucho no ver a su alrededor al muchacho enamorado. La cosa es que Dulci, le plantó un beso en los morros a un tío que nunca había visto. Me hago vieja, y las nuevas ordas de telecos no las controlo. Así que Dulcinea no era para nuestro pardillo. El que no se haya sentido un poco pardillo, que tire la primera piedra. Pero la cosa no acaba ahí, horas más tarde me encontré a muchacho enamorado por la calle, y muy bien acompañado. Nunca imaginarías lo que tras los cristales negros de mis gafas de sol descubrí: muchacho enamorado llevaba una alianza de plata, que se quita para ir a clase. No coment.
En fin, que la cosa acabó un poco tirando al desastre. Espero que te esté gustando la carrera, algunos hasta la terminan ;) De mayor, quiero ser Ingeniera de Teleco, así que en esas estamos. Un beso muy grande, y nos leemos en la próxima carta. Cuídate, y gracias por leerme.
Una canción: Ana, de Ismael Serrano.