Diario de una teleñeca.
Bienvenido al Diario de una Teleñeca!!
Me encanta contar las cosas que van pasando en mi entorno. De pequeña queria ser escritora, y ésta es una muy buena oportunidad. No dudes en dejar tu opinión al respecto, y volver por aquí cuando quieras.
8 de Septiembre 2004
No hay mas sueño que el de ser correspondido.
Es curioso como cada día que pasa, me gusta más escribir. Cuando abrí este blog, pensé que sería un auténtico desastre. Es más, llegué a pensar que nadie lo leería, a no ser que les sobornara con apuntes, copas gratis o entradas de cine. Al principio, era bastante soso. No tenía los teleñecos, ni los enlaces
tampoco estaba personalizado. Y ahora, ¡tiene más de dos mil visitas! Ya han pasado cinco meses, y toca hacer balance.
Supongo que si los de Zona Libre no me han llamado la atención, no lo estoy haciendo mal del todo. Les agradezco que me hayan dado la oportunidad de hacer realidad Diario de una Teleñeca. No obstante, aunque todo parece muy bonito, hay veces, que escribo, y pienso: ¿es realmente esto lo que quiero transmitir? Los que me leéis con cierta frecuencia, sabéis que en cada post, desnudo un poquito mi alma. Yo soy así, no hay más misterio. Con mis cosas buenas, y las no tan buenas. Dependiendo del día, soy un poco más paranoica o un poco más racional, pero siempre intento expresar las cosas tal y como las siento.
Notáis perfectamente si tengo un mal día, si estoy cansada, si hay algo que me preocupa, si pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor, o si por el contrario, hay más ilusión de la cuenta en mis bolsillos. Es sencillo adivinar si estoy de exámenes, si ese chico ya no me mira, o aquel ha empezado a hacerlo. Poco a poco me conocéis más. Incluso me podéis coger cariño. Quizás alguien me pare un día por la calle, y me pregunte si yo soy la Susana que escribe todas estas cosas. A lo mejor, le parecen raras, absurdas o simplemente son las mismas en las que el piensa.
En estos cinco meses, ha pasado de todo. Supongo que escribir me ha ayudado a darme cuenta de lo rápido que evoluciona el mundo. Todo va muy deprisa, y no nos da tiempo a reflexionar sobre ello. Normalmente tengo palabras para todo, pero para definir esta sensación, solo encuentro una: vértigo. Ojalá pudiera sentarme tranquilamente con todas y cada una de las personas que me leen, para agradecer estas dos mil visitas. Ojalá pudieras ver mis ojos, llenos de alegría cuando te atreves a exponer tu opinión sobre mis palabras. Te lo agradezco sinceramente.
Cambios y más cambios. Todo llega y todo pasa. Espero seguir escribiendo otros cinco meses más, para compartirlos contigo. Creo en el destino, cada uno tiene un papel en esta obra teatral que es la vida. Gracias por cruzarte en mi camino, por abrir esta pagina, y dedicarme dos minutos para leer un poquito más sobre mi. Lo mismo que le pasa al enamorado, le pasa al escritor: no hay más sueño que el de ser correspondido.
Una canción: Buenos Aires 2001, Ismael Serrano.