Diario de una teleñeca.
Bienvenido al Diario de una Teleñeca!!
Me encanta contar las cosas que van pasando en mi entorno. De pequeña queria ser escritora, y ésta es una muy buena oportunidad. No dudes en dejar tu opinión al respecto, y volver por aquí cuando quieras.
29 de Julio 2004
Y yo buscandote a tí.

Ya no me enamoro más, lo prometo. Tenia ganas de escuchar esta canción en un directo, que es aún más bonita. Por fin la encontré, y esta es mi manera de compartirla contigo. Que la disfrutes, tanto como yo lo hice, o más. Respecto a todo lo demás, corramos un tupido velo... que seguro que pronto descorreré, todo a su debido tiempo. Es mejor así. Me refugiaré en compleja. Ahora mismo, es lo más sencillo de resolver.
Veo mil gorriones alejándose de aquí
y cientos de gaviotas abandonando Madrid,
y ya nadie distingue
si las manchas de mi ropa son de sangre o de carmín;
nadie de aquí.
Y yo buscándote a ti.
Veo nubes de humo devorando la ciudad,
veo las manchas de alquitrán que nos trae la marea del mar,
veo a un niño de apenas cinco años: cruza en rojo sin mirar
y a todos nos da igual,
nadie va a parar.
Y yo buscándote a ti.
Y yo buscándote a ti.
Y yo buscándote.
Los poetas se nos mueren, pero el capital
ya se encarga de mantener ignorante al personal.
Y no lejos de tu casa alguien se muere de frío,
otros mueren de dos tiros
no lejos de aquí.
Y yo buscándote a ti.
Y sales a la calle y ves que aquí algo no marcha,
que unos pocos se enriquecen mientras el resto trabaja.
Y ya nadie distingue
si las manchas de mi ropa son de sangre o de carmín;
nadie de aquí.
Y yo buscándote a ti.
Y yo buscándote a ti.
Y yo buscándote.
Gracias Isma, por prestarme las palabras, que como siempre, encajan perfectamente con mis pensamientos. ¿Lees mi mente? Supongo que ya pasaste por esto, y por otras muchas cosas que me quedan por pasar.
26 de Julio 2004
El mensaje del día siguente.
El mensaje del día siguiente, es fundamental, te lo digo yo, que de esto, se un poco. En el supuesto de que conozcas a un muchacho aparentemente interesante, y se atreva a pedirte el número del móvil, y lo que es un paso aún más importante, que tú le des el número correcto (no el falso que le das a los pesadillos) si hay mensaje es que hay tomate. Claro que habría que definir tomate. Lo más normal, es que si te pide el número, esté interesado. Pero cabe la duda de mil y una historias varias: ¿para qué lo querrá? ¿me llamará algún día? ¿debo pedirle yo el suyo? La respuesta es bien sencilla: si el muchacho en cuestión es para tí, amiga mía, ese ya no te lo quita nadie. Y si es para otra, pues es para otra. No tienes nada que hacer.
Pues bien, tras mucho tiempo lleno de silencios, o por lo menos, eso me pareció a mí, volvió a aparecer en mi vida. ¿Ahora regresas? Te esperé muchas noches, y muchas más te soñé a mi lado. Pero como ya sabemos todos, el destino es caprichoso. No se que pasará mañana, pero aquella noche que pasamos, en la que realmente no pasó nada, pasó de todo. Lo malo (o lo bueno, que en esto nunca se sabe), es que a la mañana siguiente, el único mensaje que hubo fue el mío. Y no me arrepiento. Lo volvería a mandar, aunque me digan que no me vas a llamar. Y volvería a quedar, con tal de que me hagas reir, y me mires a los ojos, como me mirabas aquella noche. Tu sonrisa alumbrando la oscuridad que nos rodeaba, y mis pensamientos volando alrededor, pues he de reconocer que me secuestró la imaginación, y no atendía demasiado a lo que me decías. Hace ya tiempo de esto.
Traté de parecer interesante, pero por desgracia, soy más bien sencilla. Traté de encontrar algo emocionante que contarte de mi vida, pero las palabras, se burlaban de mí, escondiéndose en lo más profundo de mi mente. No se si parecía tonta, espero que no. Supongo que nunca lo sabré, pues no es una pregunta inteligente para hacerte. Sólo espero, que vuelvas a parecer, y te quedes para siempre. Y si no apareces, pues que estudies mucho, acabes la carrera, y te hagas un hombre hecho y derecho. Ya nos veremos un día de estos, y en ese futuro pluscuamperfecto, quizás sepa de tí mi móvil.
Una canción: With or Without You, U2.