21 de Enero 2006

Qué fuerte.

ramones.gif



Acabo de recordar, que te acabo de conocer. Es curioso, pero es como si te conociera de más tiempo. No es la primera vez que tengo esa sensación, supongo que es un defecto en mi apreciación temporal. Cada uno es como es, o como puede, así que no pasa nada.

Te echo de menos, y eso que la última vez que te vi, fue hace tan solo unas horas. Pensarás, menuda mentirosa que es la pija ésta, pero que tu no me eches de menos, no implica que yo no pueda hacerlo.

Supongo que justo eso fue lo que me impulsó a plantarme en tu curro. Creo que no he pasado más vergüenza en mi vida, o por lo menos, que yo recuerde. Lo que más me gustó fue tu cara. No puedo apartar de mi mente ese gesto de sorpresa y desconcierto. Sorpresa, sorpresa! Pero sin la Gemio, que bastante tiene la pobre con lo de su hijo.

Me hubiera gustado haberte plantado un beso bien dado, o haberte preguntado dónde quedaba el séptimo cielo, a lo Elsa Pataky. Practiqué mil veces la frase que te iba a decir, para acabar diciendo la primera chorrada que se me pasó por la cabeza. Qué típico...

Te confesaré que nunca tengo ganas de volver a casa si estoy contigo, y que haces que escuche las olas aun estando lejos del mar. Sé que te estás muriendo de la vergüenza al leer esto, pero qué le vamos a hacer. Eso sí, oficialmente, tienes una página totalmente dedicada en este diario.

Y bueno, poco más se salva de la censura. Qué fuerte, qué fuerte.


Una canción: My sharona, pero la versión de los Ramones.

Escrito por susana a las 10:24 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (11)

18 de Enero 2006

La Luna y el Sol.

eclipse.jpg


Ella le amaba, con toda su alma, con todo su ser. Su amor le respondía como bien podía, como pensaba que debía. Ella era frágil, insegura, una muñeca de cristal. Y el su ángel de la guarda, protector en lo oscuro, siempre fiel en la adversidad.

Ilusiones compartidas, caricias que lo dicen todo, un día se transformaron en nada. Todos los futuros perfectos e imperfectos, se quedaron en pensamientos pasados. Pero ella le amaba, y el le respondía, como bien podía.

El dolor empezó a apoderarse de sus vidas, y la rabia comenzó a hablar por ellos. El rechazo empezó a ser vigente, y el olvido nunca fue tan querido. Es cierto que no acabaron como mejor debieron, y que se quedaron muchas cosas por decir. Pero el Sol ama a la Luna como puede y no soy nadie para juzgarle.

Pasan los meses, falsos olvidos aunque lleven caminos bien distintos y no puedan estar juntos aun estando realmente cerca. Estoy segura que el destino les guarda ese último eclipse. Se dirán verdades, se amarán con la mirada, y hablaran con el corazón. Porque ella era la Luna y su amor el Sol.

Una canción: Es mejor caminar, de Revólver.


Nota: Post basado en una preciosa historia de amor, en la que mis lágrimas, por extraño que parezca, no tienen nada que ver. Lo he escrito simplemente para que no caiga en el olvido. Amiga mía, espero que te guste. Besos.

Escrito por susana a las 2:17 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (8)

17 de Enero 2006

Si la suerte no está de mi lado...

moneda al aire.gif


Toca lanzar la moneda al aire, y esperar a que haya suerte. Puede que toque cara, y todo vaya bien, o puede que toque cruz, y nada sea como espero que sea. No me pidas optimismo, porque siempre lanzo la moneda con cierto pesimismo. Sé que será cruz, y ya casi que me voy haciendo a la idea.

Hay personas que nacen con estrella. Hagan lo que hagan, salen victoriosos de cualquier historia. Llámalo potra, suerte, angel de la guarda... como más te guste. Es como las meigas, que haberlas, las hay. Y haciendo memoria, la suerte hace ya mucho que dejó de ser mi amiga.

En fin, que toca tirar la moneda, y esperar. Pero ¿sabes qué? Que esta vez, la voy a dejar guardada en el bolsillo. Voy a decidir por mí misma, y que pase lo que tenga que pasar. Se acabó eso de ver venir los temas. Tengo ganas de comerme el mundo, aunque no tenga ni orla, ni novio, ni coche ni el pelo en su mejor momento. Y si la suerte no está de mi lado, por lo menos, el valor y el coraje, los pongo yo.


Una canción: Hurricane, de Bob Dylan.

Escrito por susana a las 5:54 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (4)