3 de Noviembre 2005

El loco del Palo.

el loco.jpg

Muchas veces, cuando cojo el 11, coincido con él. No es el tío más guapo del bus, ni mucho menos, pero el personaje más raro que he conocido en mi vida, seguro.

Lo primero que te llama la atención del Loco del Palo, como le he bautizado, es que siempre lleva una bolsa del super. Mi teoría es que baja al centro para comprar algo de cena cada tarde. Lo segundo, es que va bien vestido, cosa que se contradice totalmente con su salud mental. Lo tercero, y más notorio, es que se ríe solo. He de señalar, que no es una risa abierta. El Loco del Palo, intenta no reírse. Intuyo que sabe que no debe reírse en el bus, y por eso, intenta no soltar la risotada…

Se ríe si le miras, se ríe si miras hacia otro lado, porque sabe que le estás evitando, se ríe si el conductor frena de golpe, se ríe si un bebé llora…. También sabe poner caras raras, pero esto sólo lo hace en caso de atasco. Intenta hacer burla desde la ventana a los coches parados. No sé si lo consigue, pero lo que es seguro, es que está loco.

Hablando de los buses, he decidido escuchar la radio por las mañanas de camino a la Uni. No somos nadie, de M80, es la leche… tan bueno, que me he reído de lo lindo en casi todas las secciones. Y cuando digo reir, me refiero al mismo tipo de risa que la del Loco del Palo. Reir sin reírte a gusto, sin poder soltar un JAJAJAJA porque no quería que a la vieja que iba sentada a mi lado, le diera un yuyo antes de tiempo. Nunca pensé que pudiera llegar a sentirme como el Loco del Palo, intentando evitar la carcajada inevitable, mirando de reojillo porque sabía que la peña se estaba rallando… pero os digo una cosa, ojalá la próxima vez, el Loco nos cuente el chiste, porque los de Pablo Motos, eran la leche.

Escrito por susana a las 10:30 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (9)

30 de Octubre 2005

Jopetas.

libro.jpg


Estaba yo en la cola del burrikin, detrás de un niño de unos trece años. De repente, se gira, me hace una especie de reverencia, y me dice:" Pase, señorita". Le sonrío, se aleja de la cola, y se dirige a su grupo de amigos, que estaban de pie en medio del local. Acto seguido, les dice:"Se me ha colado! Se me ha colado! "

¿Pero donde estoy? Doy una pasada visual a mi alrededor, y parece que en vez de en un garito de comida basura, esté en uno de los mejores restaurantes de la Malagueta. En una de las mejores guarderías, mejor dicho, porque está todo llenito de pijo-pitufines. ¿Por qué hace eso el niño de la cola? Intento buscar una explicación… lo mismo no la tiene…


PIJO-PITUFINA 1:
Me encanta mi iPod, lo llevo a todas partes. ¿Cómo dices? Tía, la moda es llevar los polos, ordenados por marcas, ¡uno encima del otro! Primero el jersey, encima las camisas, rematado por el polo divino de Tommy. ¡Piénsalo!

PIJO-PITUFINA 2:
Me ha llamado Coco y dice que no me presta su pulserita de España, así que me he tenido que apañar con esta de Volcom. ¡No puedo más!

PIJO-PITUFINA 3:
¡Como se pasa! No te preocupes, casi no se nota. Yo me he puesto también lo primero que he pillado (MENTIRA COCHINA, LAS PERLAS SON DE SU ABUELA FIJO) Tenéis suelto para el bus? No creo que me cambien uno de cincuenta.

PIJO-PITUFINA 1:
Pasa de coger el bus, ¡nos lleva Carola en su cochecito!

No he podido evitarlo, Carola es el nombre MÁS IN que conozco. Bromas a parte, si no contamos 15 torerítas (estas rebecas super cortitas y tan divinas que se llevan ahora), no contamos ni una. Cada uno de esos mocosos, llevaba más de lo que vale media matrícula encima. Y eso, si se trata de mi matricula... son muchas pelas. La media de edad, no superaba los dieciséis. Pocos libros lee esa gente, JOPETAS, osea, sabes.

Escrito por susana a las 6:30 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (8)