23 de Diciembre 2004

UN SUEÑO NO TAN EXTRAÑO.

pesebre.bmp

Cuentan que María tuvo un sueño un tanto raro, y que se despertó sobresaltada en mitad de la noche. Llamó a José, para contarle lo que había visto, y éste, trató de calmarla. María estaba realmente asustada, pero una vez más tranquila, empezó a describir aquella extraña visión.

José, he soñado que era el cumpleaños de nuestro hijo Jesús, y que todo el mundo quería celebrarlo. Adornaban todas las ciudades del mundo, de manera que estaban mucho más bonitas que el resto del año. Las familias se unían, y adornaban sus casas. ¡Incluso ponían un árbol dentro de ellas! Y lo adornaban con bolas de colores.

Pero María… ¿quién iba a meter un árbol dentro de su casa? Y ¿para qué adornarlo?

No sé José, pero estaban tan contentos de que fuera el cumpleaños de nuestro Jesús, que preparaban una gran cena, y se intercambiaban muchos regalos. Las personas se ponían sus mejores galas, comían cordero, y dulces que yo nunca había visto, cantaban canciones, y tocaban la pandereta. Todos estában muy felices, y por una noche, parecía que todos los problemas se olvidaban. Pero José, yo me puse muy triste, porque me di cuenta, de que aunque hubiera montañas y montañas de regalos, ninguno era para nuestro Jesús. Es más, algunos ni le conocían, no sabían quien era. Y no hay cosa más triste que no estar invitado a tu propio cumpleaños.

No te preocupes María, sé que eso es horrible, pero no ha sido más que un mal sueño.

No olvidemos el verdadero significado de estas fechas.
Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que el 2005 esté lleno de paz, amor, salud y felicidad en compañía de todos vuestros seres queridos. Ojalá se cumplan todos vuestros deseos.

Escrito por susana a las 10:03 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (1)