Diario de una teleñeca.
Bienvenido al Diario de una Teleñeca!!
Me encanta contar las cosas que van pasando en mi entorno. De pequeña queria ser escritora, y ésta es una muy buena oportunidad. No dudes en dejar tu opinión al respecto, y volver por aquí cuando quieras.
28 de Mayo 2006
Hasta siempre.
Nunca me han gustado las despedidas, pero prefiero ser yo personalmente la que ponga fin a esta situación.
Querido blog mío, quiero darte las gracias por estos dos años que hemos compartido juntos. A partir de ahora, nuestros caminos se separan. Lo he pensado mucho y creo que es el momento del hasta siempre. No creas que la decisión ha sido fácil, pero supongo que es algo que te esperabas. De un tiempo a esta parte, no te he tratado como te mereces.
Me gustaría dar las gracias a todos los que habéis estado ahí. Para mí, vuestra presencia, siempre fue importante. Realmente importante. Compartir mis historias con vosotros, ha sido un placer. Descubrir vuestros puntos de vista, en forma de comentario, era y es una ilusión diaria. A vosotros os dedico esta foto. Es una de mis favoritas, y por eso, pienso que es las apropiada para este último post.
También me gustaría dar las gracias a la música. Siempre está a mi lado, acompañándome en todo tipo de situaciones. ¿Qué sería de nuestras vidas sin ella? No concibo mi vida sin esa banda sonora. Dicen que todos tenemos un olor. Yo digo que todos los momentos tienen una canción, unas notas musicales, unos acordes o simplemente el romper de las olas o el caer de la lluvia.
Y como no podía ser de otra forma, dedicar estas últimas líneas, difíciles para mí, al amor. Porque sí, porque me da la gana. Entre nosotros: nunca escribiré sobre aquella noche. Llámalo orgullo, pero prefiero dejar de escribir, a escribirte sólo a tí y que la censura tenga que hacer lo propio.
Un tango: Como dos extraños, versionado por Andrés Calamaro.