Diario de una teleñeca.
Bienvenido al Diario de una Teleñeca!!
Me encanta contar las cosas que van pasando en mi entorno. De pequeña queria ser escritora, y ésta es una muy buena oportunidad. No dudes en dejar tu opinión al respecto, y volver por aquí cuando quieras.
5 de Mayo 2006
¿Se puede matar a un blog?
Este iba a ser un post de despedida, con un hasta siempre, pero no he podido. No he podido cerrar el blog, aunque era una idea que rondaba por mi cabecita de un tiempo a esta parte, como diría Serrano.
Me ha dado pena, así de simple. Post de despedida imposible de redactar. Lo he intentado, pero no ha podido ser. Creo que no puedo acabar sin más con él, será que en estos dos años, he acabado por cogerle cariño. ¿Se puede matar a un blog?
Supongo que en parte, es debido al poco tiempo que tengo para escribir. Ya no se trata de un problema de inspiración. Son más bien las muchísimas cosas que quiero hacer. Ahora que gracias a los chicos de Linux-Málaga me he iniciado en eso del Linux, he descubierto un camino enterito por andar. ¿Por qué siempre que tengo que estudiar lo más grande aparecen miles de ideas super chulas?:-(
Pensando en la despedida, recordé a Bunzy y a su cajón. Lástima no encontrar el enlace, porque fue el primer blog que leí. Y pensando en las despedidas, me acordé de unas pocas, de lo poco que me gustan
de lo tristes que me parecen. Nunca sé que decir, y con blog, no ha sido distinto. En fin, que el adiós se ha transformado en hasta mañana. Y mañana, ya veremos qué pasa.
Una canción: Hello goodbye, de los Beatles.