5 de Diciembre 2005

Los de astrocentro, al paro.

Aquarius.jpg
Ya he hablado en otras ocasiones de mis amigos los astrólogos de astrocentro. En sus correitos me indican los puntos más interesantes del día y de la semana. Gracias a que tuve la brillante idea de suscribirme a sus consejos, mi bandeja de entrada no se queda ni un solo día sin la predicción diaria de los acontecimientos.
La de hoy dice así:
Los llamados telefónicos a esa persona que tanto te interesa parecen chocar contra una pared de ladrillos, ya que quizás no logres encontrarlo. Podrías recibir dinero por correo, Susana, aunque quizás no en el día de hoy. Hoy podría ser un día lleno de frustraciones, pero la noche debería compensarte con creces. Amor, sexo y asuntos románticos se ven fantásticos en este momento: hoy es un día maravilloso para programar una noche a solas con tu pareja. ¡Diviértete!
Que mala leche que tienen… como el sexo no sea con mis apuntes no se yo… y ¡encima me dicen que me divierta! Especial hincapié merece la frase: hoy es un día maravilloso para programar una noche a asolas con tu pareja. Será que así de golpe no la entiendo... Como buena ingeniera, voy a descomponer el problema, en otros, de naturaleza similar:
Hoy es un día maravilloso para programar: para leer código, entenderlo, saber que significan las líneas más interesantes. Parece que sí, que vamos bien, han acertado.
[...]una noche a solas: bueno, muy a solas no va a ser, porque estudio con mi hermana… Parece que con esto, no han acertado mucho.
[...]con tu pareja: ¿pero que pareja ni que niño muerto? ¿Esa misma pareja de la que me enamoraría locamente el sábado pasado gracias a un inolvidable cruce de miradas? En esta parte no han acertado nada.
Evaluación global: cero paratero para los de Aastrocentro. Suspenso, vaya.
Observaciones: a ver si sois un poquito menos cabrones, y ya que estamos, os pasáis por el paro, que como astrólogos, no tenéis futuro ninguno.
Escrito por susana a las 2:52 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (9)