18 de Noviembre 2005

Razón vs Impulsos ¿locos?

condurex.jpg


Teatinos se ha llenado de condones. Gracias a los del EP3, los teatenienses y el resto de universitarios malagueños, estarán protegidos de manera gratuita. Dicen que ahora, se ha curado de SIDA un tio, y yo la verdad, es que no lo acabo de creer. Me pega más el diagnóstico erróneo que el milagro.

¡Pero que modernos que son estos chicos! Tan pronto te hablan de un concurso de maquetas musicales, como de las zonas erógenas, videojuegos, le hacen una entrevista al gran Calamaro, te cuentan las locuras que seis auténticos personajes han vivido en un lavabo o hacen una ruta por los mejores (muy discutible) baretos de toda España… Es curioso, siempre leo los periódicos del final hacia delante, y lo que más me ha gustado, estaba en la página dos. La sección Te vi, va de buscar a ese alguien que una vez se cruzó fugazmente por tu vida. He leido las dos columnas enteritas, por si tenía yo uno de estos “cometas” buscándome. Casi todos eran madrileños, ¿qué tendrán allí?

Uno se arrepiente de no haberse bajado en la misma parada que una chica que lo hizo en Méndez Álvaro. Es una putada eso del arrepentimiento. Nota mental: tengo que decir menos tacos. Por lo visto, estaba muy guapa, pero nunca se lo dijo. Tiene que ser un palo acercarte a alguien en un bus y decirle que sus ojos te parecen los más bonitos que has visto nunca, pero peor es depender de un periódico que regalan con los condones. Sí, he dicho bien: periódico que regalan con los condones, que no al revés, porque esa es la impresión que te llevabas al ver que llenaban papeleras hasta arriba.

Volviendo al tema, ¿y si nunca vuelve a dar con la chica? Si logra volver a reflejarse en sus ojos, que me lo cuente, y escribo yo un día de estos, preguntando por unos ojos de esos (en versión masculina) para mi disfrute personal.

En fin, que la razón se lleva mal con los impulsos, de eso estoy completamente segura. Lo que no me queda tan claro, es la naturaleza de tales impulsos. ¿Son simplemente arranques de locura, o quizás lleven asociado algo bastante más aburrido? Os recomiendo La mirada violeta, y sabréis de lo que estoy hablando. Me quedo sin SIMO, con seis condones, eso si, y los modos de direccionamiento del 68020 para pegarles un buen palo este finde. En el próximo código, no se me resiste ni uno.


Una canción: cualquiera de Nacho Mastretta... ahora mismo, Sábanas blancas, cama estrecha, de su discazo, Melodías de Rayos-X. Cómo me gustaría enamorarme con esta canción.

Escrito por susana a las 9:22 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (6)